Ideas para decorar tu Baño

2679
ideas-para-decorar-tu-bano
ideas-para-decorar-tu-bano

Las mejores Ideas para decorar tu baño

Sorprende a tus invitados con estas ideas de diseños para tus baños. A pesar de que quizá tengas poco espacio disponible, las ideas para decorar no pueden ser tan limitadas, solo se requiere una dosis de creatividad, aprendamos cómo los diseñadores de interiores logran hacer la magia hogareña.

decora-tu-bano
decora-tu-bano

Materiales

Según el tipo y material de sanitarios además del color de piso, podremos hacer diferentes cambios en este espacio. Ciertamente, el color de la pintura de las paredes es un factor importante, así como los accesorios que se deseen utilizar para la decoración, el objetivo es obtener un ambiente unificado y armonioso.

materiales-para-tu-bano
materiales-para-tu-bano

Formal y Elegante

Sí se desea contar con un baño formal y elegante, los tonos neutros son geniales, colores como el gris, blanco, beige, tierra o tonos un poco más frescos como el verde y celeste sin duda harán ver el espacio más amplio de lo que es.

un-bano-formal-y-elegante
un-bano-formal-y-elegante

Moderno

En el caso de los baños modernos, sabemos que colocar mosaicos en una de las paredes de cuarto de baño puede resultar favorable para que logremos acentuar un lindo punto focal.

un-bano-moderno
un-bano-moderno

Accesorios

Recuerda que algunos accesorios decorativos como las velas perfumadas, inciensos, floreros con flores, cestas o colgadores de toallas, cuadros hacen lucir tu baño espectacular.

accesorios-para-tu-bano
accesorios-para-tu-bano

Por último considera la idea de incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para conseguir un enfoque clásico, también una moldura horizontal central lucirá como un baño relajante considera los colores celeste y blanco.