
Esto es lo que no se debe hacer
Cuando se trata de diseñar una cocina, muchas veces no se consideran ciertos elementos que después resultan siendo un factores que nos causan problemas. Algunos de éstos, influyen en la planificación y el diseño de una cocina.
En este post queremos mostrarte los clásicos errores de organización en las cocina; por lo que si piensas en cambiar o re modelar este espacio de tu casa, entonces este artículo es tiene la información que necesitas. No esperes más y revisa estos típicos problemas…

1. Repisas abiertas
No cabe duda que las repisas abiertas lucen bien sin embargo, la mayoría del tiempo resultan poco prácticas y desordenadas. Es por eso que además de repisas abiertas, trata de poner repisas cerradas para guardar aquellos elementos de cocina que no aportan estilo, desordenan y que no quieres ver.

2. Muchas cosas de metal/acero
Planificar una cocina con cubiertas o terminaciones de este metal/acero podría ser muy plano y repetitivo teniendo en cuenta que la mayoría de los electrodomésticos son de éstos materiales. Pensar en pintar ciertas repisas y/o incluir otras texturas podrían resultar en un acabado más armonioso y lleno de estilo.

3. Cajones o puertas que topan
A veces caemos en el típico problema en el que no puede abrir dos cajones al mismo tiempo porque topan entre sí. Si no deseas caer en este error planifica bien la organización de tu cocina.

4. Pocos Enchufes
Es horrible tener varias extensiones o multi-contactos en un solo enchufe, por eso no está demás tener varios de éstos en tu cocina ¡Nunca sobran!

5. Olvidarte del basurero
La mayoría del tiempo, cuando se diseña una cocina, se olvida el importante espacio para el basurero puesto que definitivamente no es el elemento más cool de una cocina.

6. No tener la ventilación adecuada
¿Sigues oliendo la cebolla de días atrás? Quizá pensar en tener un extractor no sea mala idea, de igual manera organiza bien los ejes de ventilación.