Inspírate con 12 estilos de cocina

147
inspirate-con-estos-estilos-de-cocina-1-min
inspirate-con-estos-estilos-de-cocina-1-min

Las experiencias sensoriales nacen del entorno. Es bueno adoptar los estilos propuestos por la industria, en especial en el punto principal de nuestra casa, la cocina. Integra emociones, diseño y tecnología en tu entorno.

Sacia tu hambre de estilo y haz de tu hogar el espacio que represente lo que deseas transmitir a tus invitados. Por ello traemos 12 estilos que hemos recopilado, ya sea que te agrade lo rústico, industrial, minimalista, etc. Lo único que tienes que hacer es elegir.

1. ¡Que entre el color!

que-entre-el-color-2-min
que-entre-el-color-2-min

Pero, ¿dónde? Primero, genera contraste entre el suelo y tus paredes con colores opuestos. Puedes apoyarte de mosaico de vidrio reciclado en tu suelo. ¡Luce genial!

2. No dudes del Blanco

no-dudes-del-blanco-3-min
no-dudes-del-blanco-3-min

El poder de blanco es increíble, la cocina también luce muy genial toda sin color, te aseguramos que habrá luz suficiente y el esplendor te dará mucha calidez.

3. A lo sofisticado

a-lo-sofisticado-4-min
a-lo-sofisticado-4-min

A la Italiana, un conjunto metalizado a base del acero te proporcionará un estilo demasiado profesional que utilizan las más altas cocinas con gran superficie de trabajo y elegantes espacios.

4. Un genial toque industrial

un-genial-toque-industrial-5-min
un-genial-toque-industrial-5-min

Como la propuesta anterior apuesta por el estilo industrial, con una gama de colores beige y la melanina decorativa brillarán en tu casa.

5. Look contemporáneo

look-contemporaneo-6-min
look-contemporaneo-6-min

Una perfecta combinación de acabados de madera y ciertos toques metalizados, es un estilo un tanto casual pero en tendencia si bien como se muestra en la foto del modelo perteneciente a la firma italiana Poliform.

6. Dark, dark

dark-dark-7-min
dark-dark-7-min

Espera, no nos referimos a un estilo gótico o algo por estilo, más bien, a la elegancia representada por el color negro. Apuesta por un estilo así y obtendrás una estética depurada.

7. Vintage chic

vintage-chic-8-min
vintage-chic-8-min

En lo particular adoramos este estilo, es que tiene los mejores toques presentes. Te hablamos de la combinación entre lo clásico con pinceladas contemporáneas y ciertas texturas naturales con colores súper neutros.

8. Bienvenido el mármol

bienvenido-el-mármol-9-min
bienvenido-el-mármol-9-min

La simpleza de su acabado de esta sofisticada piedra natural es una vertiente de alta clase y el símbolo de la elegancia con perfecta unión.

9. Minimalismo presente

minimalismo-presente-10-min
minimalismo-presente-10-min

Entre las tendencias de estilo radica en los primeros lugares el minimalismo, puesto que es uno de los estilos más soberbios de la industria apostando sólo por lo esencial.

10. B&W

b&w-11-min
b&w-11-min

Al principio, te señalamos lo bien que luce el contraste de colores, los opuestos como lo son el blanco y el negro generan una perfecta mezcla para tu cocina.

11. Perfecta Integración

perfecta-integracion-12-min
perfecta-integracion-12-min

Integra lo rústico además combina todos los componentes de tu cocina a este estilo old con acabados artísticos y una iluminación tenue.

Lo esencial es que adaptes tu visión de estilo considerando los factores para conseguirlos. Sólo tú harás la integración perfecta!