Paletas de colores para la armonía de tu sala

4671
colores-para-la-armonia-de-sala
colores-para-la-armonia-de-sala

Las mejores Paletas de Colores para tener armonía en tu sala de estar.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas salas de estar se ven cómodas y acogedoras, mientras que otras parecen desmoronarse o simplemente quedar sin terminar? Te dejaré entrar en un secreto de diseño: son los colores.

Agregar tonos armoniosos a su combinación de colores no solo agrega variedad y profundidad, sino también sensaciones de calma y tranquilidad. Éstas son las paletas de colores que te pueden ayudar:

Café con crema en un día lluvioso

Acurrúcate con una humeante taza de café o té y una buena novela en esta relajante habitación familiar contemporánea.

1-cafe-con-crema
1-cafe-con-crema

La Tierra y el Cielo en Armonía

Esta alegre sala de estar utiliza una llamativa paleta de marrón, turquesa y blanco, que recuerda la tierra y el cielo. Los tonos monocromáticos más claros de marrón y turquesa crean una sensación de armonía.

2-tierra-y-el-cielo
2-tierra-y-el-cielo

Sombras de la tranquilidad de la ciudad

Un santuario de la bulliciosa vida de la ciudad, es un ejemplo perfecto de cómo los colores monocromáticos aportan armonía a una habitación. La paleta de colores es muy simple: una alfombra de marfil y un sofá, mesas y paredes de color topo y accesorios de color púrpura.

3-sombras-de-la-tranquilidad
3-sombras-de-la-tranquilidad

Comodidad sofisticada al Estilo antiguo de Hollywood

Pálidos tonos de azul, lino y blanco adornan esta sala en un elegante tributo al Viejo Hollywood. El secreto del estilo Old Hollywood, se encuentra en los lujosos detalles: muebles con mechones con molduras en la cabeza de los clavos, almohadas de terciopelo, mesas auxiliares con espejos, una alfombra de peluche blanca y acentos metálicos.

4-estilo-antiguo-de-hollywood
4-estilo-antiguo-de-hollywood

Harvest Spice y todo lo bueno

Disfruta de ricos colores otoñales todo el año. El naranja profundo y el dorado son colores análogos o colores que armonizan porque están uno al lado del otro en la rueda de colores.

5-harvest-spice
5-harvest-spice

Timeless Celadon: Elegancia y Zen

Hay pocas combinaciones de colores elegantes y serenas como el celadon y el espresso. En esta sala de estar, los tonos monocromáticos de ambos colores infunden una energía suave pero estimulante.

6-timeless-celadon
6-timeless-celadon

Uptown Princess: Ícono de la Moda

Esta sala de estar deliciosamente sofisticada está decorada con helados napolitanos de chocolate, vainilla y fresa. Los tonos de chocolate y beige en las paredes añaden una sensación de intimidad; almohadas rosadas y una mesa además de una lámpara de oro aportan glamour a la habitación.

7-uptown-princess
7-uptown-princess

Rosas en el fresco crepúsculo

Íntimo, Esperanzado y Sereno. Son palabras que te vienen a la mente cuando ves esta sala de estar. Las paredes, el suelo y la alfombra son suaves tonos de gris en cambio, el sofá es de un profundo azul crepuscular, acentuado por un lanzamiento de pieles de tonos más claros.

8-rosas-en-el-fresco-crepusculo
8-rosas-en-el-fresco-crepusculo

Arena y mar: Cómodo estilo de playa

Tonos de arena de color beige claro hacen que esta sala de estar brille con estilo de playa e irradie confort. Observe cómo la alfombra, las paredes, el sofá y la mesa de centro son tonos del mismo color, creando una armonía suave.

9-playa-de-arena-y-mar
9-playa-de-arena-y-mar

Cálidas reflexiones en una tarde dorada

Cálida y acogedora, esta sala monocromática de tonos dorados invita a los huéspedes a sentarse para un momento mágico y disfrutar de una buena conversación de viejas anécdotas. El tono dorado más claro se encuentra en las paredes, dando a la habitación un aire abierto y aireado.

10-calidas-reflexiones
10-calidas-reflexiones

Elegancia costera para unas vacaciones relajantes

Esta sala de estar se siente como unas vacaciones de verano extendidas: la gama de armoniosos tonos azules en las paredes, cortinas y el sofá son refrescantes y relajantes.

10-elegancia-costera
10-elegancia-costera

Recuerda que debes visitar nuestro sitio para obtener la información más interesante sobre Inmubles…