Crea tu propio workspace

188
construye-tu-workspace-min
construye-tu-workspace-min

¿Te agrada el concepto de trabajar en un lugar inspirador?

En esta ocasión, te presentamos algunos consejos bastante buenos, para que construyas un espacio de trabajo muy inspirador.

adopta-un-espacio-para-trabajar-min
adopta-un-espacio-para-trabajar-min

Sabemos que la social media es nuestro día a día. Constantemente somos partícipes de las redes sociales. Podemos ver y saber cómo nuestros conocidos viven cada segundo de su vida. De hecho, muchas de esas personas, las hemos tomado de inspiración; ya sea para mejorar o adoptar cierto estilo de vida.

workspace-para-tu-hogar-min
workspace-para-tu-hogar-min

Ahora bien, cuestionate ¿Cómo sería estudiar o trabajar en aquellos escritorios que lucen en las cuentas de Instagram? Muy limpios, ordenados, bien colocados y bastante pulcros.

Bueno, pues así son los “Workspace”, o escritorios de trabajo; que se han convertido en una tendencia mundial, por lo que todos quieren tener uno en su casa.

elige-el-estilo-de-tu-workspace-min
elige-el-estilo-de-tu-workspace-min

Se caracterizan por ser muy monocromáticos y la simpleza es lo que destaca en ellos. Usualmente, están basados en un estilo más minimalista, por lo que, persiste el color en ellos. Recuerda que la sencillez es un elemento fundamental debido a que suelen reflejar el aura personal. Un espacio único, acogedor pero sobre todo, necesario en cualquier hogar.

minimalist-workspace-min
minimalist-workspace-min