Trucos para tener la casa limpia por meses

412
trucos-para-una-casa-limpia-min
trucos-para-una-casa-limpia-min

Tener la casa a raya podría resultar más fácil si sigues estos consejos sencillos de limpieza y orden.

El reto más difícil es mantener la casa limpia todo el año. Y sobre todo cuando se cuenta con una gran familia. Es por eso, que te damos unas cuantas claves que te ayudarán a mantener la limpieza en tu hogar el máximo tiempo posible.

un-olor-irresistible-min
un-olor-irresistible-min

Un olor irresistible

De seguro te haz fijado que en las películas se observa que los agentes inmobiliarios hornean galletas para que la casa que quieren vender transmita un aroma cálido y familiar. Pues pensando en ello te damos un truco todavía más sencillo y duradero para obtener una casa dulce y perfumada con canela: simplemente espolvorea dos o tres cucharadas de canela en la alfombra y no habrá un día sin un agradable aroma.

Goodbye pelos de las mascotas

goodbye-pelos-de-las-mascotas-min
goodbye-pelos-de-las-mascotas-min

Los animales siempre son grandes compañeros, pero luchar contra el pelo que estos dejan puede ser una tarea laboriosa. Talvez si utilizas unos guantes de goma para pasar tus manos por los muebles en los que tu perro o gato se posa a menudo, podrás eliminar rápidamente los pelos, puesto que se quedarán adheridos al guante, sencillo ¿cierto?

Que el vinagre esté presente

que- el-vinagre-este-presente-min
que- el-vinagre-este-presente-min

Si quieres eliminar la suciedad de los grifos y aminorar las manchas de cal, utiliza un algodón empapado de vinagre. No te preocupes si algún día te quedas sin limpia cristales, puesto que la espuma de depilar es realmente perfecta para limpiar los cristales.

a-manter-limpios-los-juguetes-min
a-manter-limpios-los-juguetes-min

¡A manter limpios los juguetes!

Sabemos que los peques son capaces de hacer casi cualquier cosa, pero contar con que sus juguetes de plástico estén limpios no es una realidad. Para que estén libres de gérmenes y listos para el juego, una idea práctica es meterlos en el lavavajillas (aquellos que no cuenten con pilas) con el detergente habitual.

desinfectemos-min
desinfectemos-min

Desinfectemos

La manera más rápida para desinfectar las esponjas es colocarlas en el microondas con agua durante al menos un minuto, y grita: adiós gérmenes.

la-solucion-inesperada-esta-aqui-min
la-solucion-inesperada-esta-aqui-min

La solución inesperada está aquí

Un excelente consejo para mantener limpio el horno todo el año, es limpiarlo con un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua, de verdad es ideal para eliminar esas manchas persistentes.

Por último te regalamos un consejo más para que mantengas un colchón desodorizado. Para ello, debes espolvorear un poco de bicarbonato sódico sobre él, dejándolo durante 5 horas. Posteriormente, quita el exceso de bicarbonato.

Después tómate un buen momento de descanso, porque luego de hacer la limpieza hogareña, te mereces un respiro.

5/5 (1 Review)