¿Tienes una piscina sin techo? Aquí te explicamos porqué la necesitas

358
casas-en-lunare-mérida
casas-en-lunare-mérida

Con una cubierta de piscina, se puede disfrutar durante más tiempo, incluso todo el año cuando la piscina está climatizada. También es un elemento que permite ahorrar en productos de mantenimiento de la piscina, así como en los costes de electricidad para calentar o limpiar la piscina utilizando equipos como los robots.

Tener una piscina es un gran lujo, pero es importante que esté perfectamente mantenida para poder disfrutarla en las mejores condiciones. Una de las mejores opciones para que el mantenimiento de las piscinas sea menos extenuante y más sostenible es una cubierta de piscina. Si desea saber más sobre este producto o si necesita más información, siga este enlace para instalar las cubiertas para piscinas ya que encontrará muchas respuestas a las diferentes preguntas que pueda tener.

Ventajas de una cubierta de piscina

Una de las ventajas de una cubierta de piscina es su seguridad, lo que significa que los miembros más jóvenes de la casa no pueden caer accidentalmente al agua, evitando así muchos temores. Es muy tranquilizador saber que la piscina no es un problema cuando se juega en el patio o en el jardín.

Otra ventaja de la cubierta para piscinas es que se puede disfrutar de la piscina durante todo el año, ya que evita que el frío entre en la piscina, a la vez que reduce los costes de mantenimiento y energía necesarios cuando se tiene agua caliente en la piscina. Por supuesto, no cubrir la piscina puede ser un problema en estos casos, porque todo el calor puede entonces escapar mucho más fácilmente.

Incluso si la piscina no está calentada y sólo se utiliza durante los meses más calurosos, un recubrimiento evitará las manchas de , especialmente para las piscinas que pueden estar situadas en zonas con mucha vegetación. Además, al mantener limpia el agua , se ahorra rápidamente, tanto en productos químicos como en la energía necesaria para la limpieza, que es considerablemente menor.



No olvides visitar los 3 mejores artículos de Inmuebles:



Son muy fáciles de usar, y hay automatismos que pueden ser incluso más fáciles si se eligen puentes bajos.

Tipos de cubiertas para piscinas

Hay diferentes tipos de cubiertas para piscinas. Lo ideal es que se adapte a las necesidades del usuario específico y al tipo de piscina que se vaya a cubrir, ya que una piscina climatizada no será lo mismo que una piscina no climatizada.

Las tapas planas permiten un doble tratamiento. Pueden estar medio abiertas o retirarse inmediatamente durante el baño en los días más calurosos.

Por otro lado, las tapas bajas son cómodas y estéticas y están equipadas con un sistema de doble carril que permite una apertura fácil y sin esfuerzo. También pueden ser motorizados.

Las mantas de tamaño medio pueden ser utilizadas de muchas maneras diferentes y son especialmente ideales si quieres extender la temporada de natación sin sacrificar la seguridad y la estética.

Gracias a las altas cubiertas de la piscina, ésta puede ser utilizada incluso durante los meses más fríos y puede ser desempacada fácil y cómodamente en verano.

La otra opción es el Coverseal, que se mantiene en su lugar y tiene un diseño muy innovador.

Además, hay lugares donde también hacen adaptaciones específicas y personalizadas, teniendo en cuenta las dimensiones de cada piscina y siempre teniendo en cuenta la forma y la estética de la misma.

Precios ajustados según la necesidad

Los precios de estas cubiertas son completamente individuales y dependen, entre otras cosas, de la cubierta que se elija, las características que se deseen, los materiales de que están hechos o la motorización que se desee.

0/5 (0 Reviews)
Compartir